Nuestra misión

Queremos que nuestros niños y niñas conozcan el mundo y que éste sea un espacio atractivo, fuente de inagotables desafíos, sorpresas y alegrías.

Que descubran a través del juego sus capacidades y talentos.

Que el contacto con sus amigos y adultos les brinde confianza, cariño y desarrolle su generosidad, creatividad y autoestima.

 

Creemos que niños y niñas queridos, seguros, respetuosos y felices, serán adultos capaces de enfrentar los desafíos de su generación.

Nuestro equipo

Nuestro equipo profesional está conformado por Educadoras de Párvulos en cada grupo, apoyadas por técnicos de Párvulos. Nuestra Directora es Educadora de Párvulos con vasta experiencia en Educación y con postítulo en Gestión Pedagógica y Calidad Educativa en la U. de los Andes. Una vez por semana contamos con entretenidas clases de Educación Física para todos nuestros niños y niñas, comenzando desde Sala Cuna Mayor. Nuestro Nutricionista nos entrega mensualmente una  minuta de acuerdo a las necesidades y requerimientos especiales de cada etapa. A cargo de preparar comidas y cosas ricas, se encuentra nuestra Manipuladora de Alimentos junto a su ayudante de cocina. Para mantener el  jardín limpio y siempre bien dispuesto para el trabajo y aprendizaje de nuestros niños y niñas contamos con una auxiliar de aseo.

1/8